Durante la manifestación se repartieron unos 1000 panfletos que decían:
El martes 15 de diciembre es detenida en Getafe por la Guardia Civil la compañera anarquista y amiga Tamara. La detención la ordenaron desde Barcelona acusándola del envío de una carta bomba a Albert Batlle, director de Instituciones Penitenciarias de Catalunya. Tras pasar una noche en las dependencias de la Guardia Civil de Arroyomolinos al día siguiente la trasladan a Barcelona para pasar a disposición judicial, donde declara.
Tras una noche en la cárcel de mujeres de Wad-Ras es traslada a la prisión de Can Brians donde actualmente se encuentra secuestrada en prisión preventiva, decisión que nos reafirma, una vez más, en nuestra determinación: Tamara está presa por luchar contra este sistema-cárcel que transforma y mercantiliza las relaciones humanas. Explotando cada día a millones de personas en todo el mundo a base de reprimir, asesinar y encarcelar a cualquiera que intente plantarle cara, atacar o denunciar las relaciones de dominación que fomenta el Estado, o simplemente no sea productivo en esta sociedad de consumo que ahoga valores como la justicia social y la libertad en pos de crear máquinas preparadas para obedecer, producir y consumir sin levantar la cabeza ni rebelarse.
Tamara es una de esas personas que decidió no tragar esta mierda que nos vende el Estado como sociedad de bienestar por ello, sus amigos/as y compañeros/as, vamos a mantener su lucha contra el sistema con más fuerza que nunca, nuestro apoyo incondicional hacia Tamara y su familia se ve fortalecido cada minuto que está privada de “libertad”. No dejaremos de gritar, de golpear y de denunciar las situación de aislamiento, tortura y maltrato que existen en las cloacas del Estado, esa máxima expresión de la miseria capitalista, aquellos muros que cada día se alejan más de los centros urbanos para que las voces de miles de personas que están encerradas queden silenciadas, muertas en vida. Juzgados/as por nuestra condición social los políticos, la Justicia y sus cárceles trabajan para reprimir a los que han decidido vivir con dignidad y luchar por sus ideas.
Tras este ataque represivo nos vemos obligados a responder con más fuerza que nunca, sin miedo, con el deseo de verla pronto entre nosotras/os, con la convicción de apoyarla incondicionalmente y con la rabia heredada de los que se quedaron en el camino.
Exigimos su libertad inmediata e invitamos a solidarizarse con nuestra compañera y amiga a todas las personas que de una u otra forma sufren la explotación capitalista.
ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES
TAMARA, VA POR TI…